La franquicia Amorino ofrece un delicioso postre para San Valentín

macarons Amorino

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Pasadas las navidades ha llegado el momento de planear San Valentín, y desde Amorino invitan a sus clientes a descubrir sus nuevos productos. La franquicia presenta dos deliciosos y románticos macarons al gelato, servidos dentro de un elegante cofre. La compañía ha unido pasión y evasión gourmet en un mismo producto para degustar a dúo. El 14 de febrero se convierte en una ocasión ideal para declarar tu amor y si ese momento especial es acompañado por un producto como este se convierte en inolvidable.

Los macarons al gelato de Amorino y los Valentines y Valentinas podrán dar a los sentidos de sus clientes el gran capricho de saborear algo excepcional. Tienen forma de corazón rellenos de helado de vainilla bourbon de Madagascar en el centro y de sorbete de fresa en su exterior. Esto hace al producto una síntesis de mezcla de sabores, que a la vez es suave y crujiente. El dulce contiene también una flecha de Cupido y un sello de chocolate negro con una hoja de oro adornando el centro.

Amorino pretende con este postre que los enamorados sucumban al placer de sus macarons por un precio de 16 euros el cofre que contiene dos. Se pueden adquirir en las boutiques de la compañía a partir del 1 de febrero de 2015.

Ir arriba