La franquicia Atico 30 abre una nueva tienda en Santa Úrsula (Tenerife)

franquicia atico 30

Esta nueva franquicia se suma a las muchas que ya han sido inauguradas desde el arranque del año. Reflejan la gran acogida que está teniendo la marca.

La cadena de franquicias Atico 30 continúa creciendo a nivel nacional. Esta vez, inaugura un nuevo establecimiento en Santa Úrsula, localidad perteneciente a Tenerife y una de las más reconocidas de la isla. En concreto, ha quedado ubicado en Crta Provincial, 89 bajo.

La tienda quedará al mando de su nueva franquiciada Carolina. Carolina es una emprendedora que ha decidido unirse a una de las opciones más cotizadas del momento: el autoempleo de Atico 30. El local de la nueva franquiciada es una superficie comercial con ropa que se ajusta a los bolsillos de todo tipo de personas.

Además, no tiene un estilo predeterminado, sino que ha decidido apostar por la diversidad. Su objetivo es claro: ser la envidia del resto de comercios de la isla. También, que todos sus habitantes cuenten con esta franquicia especialista en moda como primera opción a la hora de ampliar y renovar su fondo de armario.

En este sentido, la franquiciada manifiesta que desde el día de la apertura, está más que satisfecha con su elección. Además, ve en su tienda una perspectiva de futura muy elevada.

En materia económica, la enseña ha dejado más que demostrado que es una de las mejores opciones del momento. Es importante tener en cuenta todas las prestaciones que ofrece bajo una inversión reducida. Es por ello, por lo que cada vez más emprendedores han decidido unirse a su gran familia y abrir una tienda con una imagen innovadora y diferente que destaque.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba