La franquicia Atico 30 firma 11 nuevas aperturas para las próximas semanas

franquicia atico 30

Las nuevas franquicias de la marca abrirán sus puertas en Albacete, Segovia, Xinzo de Limia, Illescas, Vejer de la Frontera, Gijón, Cullera, Narón, Caudete y Linares (2).

Atico 30 vuelve a demostrar la solidez de su modelo de negocio con la firma de 11 nuevas aperturas. Las futuras tiendas franquiciadas de la marca abrirán sus puertas de cara al público a lo largo de todo el territorio nacional. En concreto, en Linares (2), Albacete, Segovia, Xinzo de Limia, Illescas, Vejer de la Frontera, Gijón, Cullera, Narón y Caudete.

Así, Atico 30 reafirma su consolidación como uno de los principales ejemplos a seguir dentro de los conceptos de negocio del sector franquicias de moda. Se trata de una compañía que ha sabido gestionar el golpe económico y social provocado por la pandemia.

Según indican desde la marca “esfuerzo, trabajo y dedicación han sido los claros protagonistas en Atico 30 durante estos meses”. Y es que, la firma no ha cesado su expansión, abriendo paulatinamente nuevas franquicias. Mediante las nuevas firmas de apertura, vuelven a demostrar el éxito de su modelo y el crecimiento que está teniendo lugar.  

En este sentido, indican que “la popularidad se consigue mediante la expansión y los beneficios que generan las tiendas”. Y en esto, Atico 30 “está demostrando ser una empresa puntera dentro del mercado en el que se encuentra”.

Además, gracias a este gran desarrollo, cada vez son más los emprendedores que están apostando por ser dueños de una franquicia de la marca. En especial, por suponer una excelente oportunidad para el autoempleo. Así, los franquiciados disponen de una tienda con marcas reconocidas, pero bajo una inversión adecuada y aceptable dentro de los tiempos que corren.

La firma de estas nuevas aperturas de franquicia supone una mejora excepcional en las previsiones de apertura de Atico 30. En las próximas semanas, se anunciará cada firma de manera individual con todo tipo de datos. El objetivo se centra en que puedan servir de ayuda a todos aquellos inversores que tienen como una de sus opciones apostar por Atico30. Como añadido, desde la marca explicarán como han sido las últimas aperturas que se han producido recientemente.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba