La franquicia Atico 30 inaugura local en Vejer de la Frontera

Atico 30 Vejer Frontera

  La franquicia Atico 30 hace oficial esta nueva apertura de otra tienda más de la red de franquicias Atico30. Esta vez serán los habitantes de Vejer de la frontera los afortunados de poder disfrutar de este nuevo establecimiento comercial de moda y complementos.  

Esta nueva tienda está enfocada hacia todo tipo de personas, independientemente de su sexo, de sus gustos o de su edad. El objetivo de los nuevos franquiciados que estarán al frente de esta tienda, es que todo tipo de personas pueda encontrar en Atico30 algo de su agrado, y lo más importante: a un precio más que razonable.

La variedad de prendas Low Cost predomina dentro de esta nueva tienda, sin embargo, la combinación con la gama Premium hace que se abra aún más el abanico de posibilidades que tiene para ofrecer a sus clientes, y por consiguiente que las ventas se maximicen.

Fue el pasado 11 de noviembre cuando se produjo la apertura oficial de Atico30 Vejer de la frontera, y desde ese día hasta ahora las ventas no han cesado. Lucía y J. María nos comentan que “ha sido un muy buen comienzo, y la ropa ha tenido una gran aceptación por parte de nuestros clientes”

Por parte del equipo de Atico30, siempre han tenido claro que una tienda que publicite correctamente, y que renuevo su stock constantemente, no va a tener ningún problema para triunfar dentro del sector.

Emprender en un nuevo negocio es complicado, pero Atico30 te brinda todas esas facilidades que son difíciles de encontrar. Si quieres conocer cuáles son, tan solo tendrás que solicitar información.

 

Ir arriba