La franquicia Atico 30 se prepara para el futuro

franquicia atico30

Atico 30, la cadena de franquicias orientada al sector de la moda y los complementos, se muestra preparada para una constante innovación a raíz de las nuevas tendencias.

Las franquicias de moda constituyen el modelo por excelencia para pequeños emprendedores. Además de suponer una gran rentabilidad y aceptación de parte del consumidor, ofrecen un gran abanico de posibilidades al cliente, especialmente en cuestiones de género y precio.  A través de la realización de diversos análisis de mercado, en Atico 30 se consigue estar al tanto de preferencias y gustos de los consumidores. Constituye así una de las mejores opciones para emprender y montar tu propio negocio. Son conscientes de que en la actualidad se demanda un estilo “low cost”, aunque muchos siguen apostando por las marcas fuertes por el conocido “postureo” en redes sociales a raíz del fenómeno influencer.

Cada vez son más las tiendas de la franquicia Atico 30 y se pronostica que este 2021 se espera muy beneficioso para la enseña, por lo que consideran que actualmente es uno de los mejores momentos para comenzar con los trámites iniciales.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba