La franquicia Atico30 abre una nueva tienda en Terrassa

franquicia atico30

La franquicia Atico30 continúa con su expansión y suma un nuevo establecimiento en la localidad catalana de Terrasa. La tienda estará gestionada por la nueva franquiciada Mari Carmen.  

El nuevo punto de venta de la enseña se sitúa en la calle Pompeu Fabra 100, Bajo 2º. La franquicia Atico30 coloca una tienda en una zona con un alto nivel de tránsito de público. Al igual que todos los puntos de venta de la marca de moda la tienda cuenta con todos los detalles necesarios para ser un comercio especial y único.

Atico30 Terrasa se dirige a hombres y mujeres de mediana edad que quieran añadir a su colección las prendas y complementos de la empresa a un precio económico.

Con esta nueva apertura la franquicia Atico30 se coloca como una de las franquicias más accesibles del momento y con más crecimiento en el sector de la moda

La valoración de la nueva franquiciada de la franquicia Atico 30

Desde la central aseguran que la nueva emprendedora está satisfecha con la operación y asegura que todo el que entra en su tienda queda fascinado con las colecciones de Atico30.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba