La franquicia Autogrill se compromete con la lucha contra el cáncer de la mano de la Fundación Aladina

Fundación Aladina

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El acuerdo de colaboración, entre la franquicia Autogrill y la entidad sin ánimo de lucro Aladina, supone una enorme ayuda para los niños enfermos de cáncer y sus familias. La fundación ayuda a más de 1.200 niños y familias cada año y gracias a este acuerdo, durante este verano, podrá darse a conocer entre los 1.000 empleados de la multinacional italiana en España y los más de 17 millones de clientes que pasan, cada año, por los puntos de venta.

A través de este nuevo acuerdo, la cadena de restauración líder en servicios dirigidos al viajero pone a disposición de la Fundación Aladina todos sus equipos y recursos de comunicación en España. De esta manera, Autogrill Iberia servirá de plataforma para la difusión de la imagen y las actividades de la fundación, tanto a nivel offline, como a través de campañas en redes sociales.

“Queremos colaborar con la encomiable labor que realiza la Fundación Aladina”

“Aportamos nuestro granito de arena para colaborar con la encomiable labor que viene realizando la Fundación Aladina, desde su fundación en el año 2005. Queremos, de la mano de esta entidad sin ánimo de lucro, apoyar a los niños con cáncer y a sus familias para que puedan sobrellevar de la manera más digna posible esta terrible enfermedad”, explica Octavio Llamas, Presidente y Director general de Autogrill Iberia.

Ir arriba