La franquicia BaRRa de Pintxos abre su quinto restaurante en Madrid

Barra Pintxos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en los pintxos consolida su presencia en la capital de España. Abre su quinto establecimiento en Madrid, concretamente en el centro comercial Mirasierra, en la calle Nuria 59 de la capital. Con una inversión de 179.000 euros supone la creación de 8 puestos de trabajo.

La enseña del sector de bares y cervecerías, con la apertura del quinto BaRRa de Pintxos en Madrid se consolida en la capital. El nuevo local dispone de inicio de 50 metros cuadrados que en un futuro se duplicará. Tiene una terraza de 100 metros cuadrados cubierta y otra al aire libre con una capacidad total para 100 comensales.

Este nuevo local de la enseña de pintxos está situado en uno de los principales centros comerciales del norte de Madrid, donde se está ampliando la oferta en restauración por la amplia demanda de los más de 38.000 vecinos de la zona. En poco más de dos meses BaRRa de Pintxos ha conseguido 2 aperturas, lo que supone un importante paso en el plan de desarrollo de la enseña a corto plazo cuando espera abrir 10 restaurantes.

Lo que pretende BaRRa de Pintxos es consolidar su presencia en Madrid para posteriormente trasladarse a otras ciudades del territorio nacional. Desde que comenzase su actividad, la enseña ha logrado establecer un modelo de negocio a través de tres restaurantes propios, que han alcanzado una rentabilidad del 17,5%.

El punto diferencial de BaRRa de Pintxos es la amplia selección de tapas y pintxos que ofrece y que actualiza constantemente gracias a una fuerte inversión en la carta que ha llevado a la enseña a reunir más de 50 platos diferentes.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de BaRRa de Pintxos es desde los 165.000 euros en locales de al menos 120 metros cuadrados para poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Ir arriba