La franquicia Barra de Pintxos obtiene un alto índice de rentabilidad

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Barra de Pintxos, franquicia de hostelería, especializada en pintxos y tapas ha obtenido en los últimos meses un alto índice de rentabilidad de un 17,5%. Este crecimiento ha sido originado por un incremento en sus ingresos gracias a una mayor rotación de clientes en sus establecimientos y a una optimización de los gastos.

Entre otros factores, el buen funcionamiento de la cadena de franquicias Barra de Pintxos es debido al crecimiento que se está experimentando en el campo de la restauración, posicionándose como uno de los mejores y más sectores en los que invertir. Gracias a este posicionamiento en el mercado, para el 2014, se está llevando a cabo un plan de expansión en el que se tiene previsto abrir 10 nuevos establecimientos franquiciados.

La carta de presentación de la franquicia Barra de Pintxos reside en su relación de calidad-precio. Su éxito se debe a una cuidada selección de tapas y pintchos, elaborados en el momento, con ingredientes de primera calidad. Esta red de franquicias, además, cuenta con las sugerencias de un equipo de cocineros profesionales que ha logrado reunir una amplia y variada oferta de platos compuesta por 25 pintxos y 25 tapas. El objetivo de ello es dar nuevas propuestas en base a las respuestas de las preferencias de sus clientes, en relación a las últimas tendencias culinarias.

El diseño de estos locales franquiciados es que son decorados de manera moderna y actual, logrando a un ambiente muy agradable y acogedor, para poder disfrutar de buenos productos en cualquier momento del día, donde la actividad gira alrededor de la barra.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante Barra de Pintxos es de 165.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados.

 

Ir arriba