La franquicia BaRRa de Pintxos presenta su nueva carta

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restauración y hostelería, BaRRa de Pintxos, especializada en pintxos y tapas, ha realizado una gran inversión en el desarrollo de su nueva carta, que estará operativa a primeros de marzo. El objeto de esta nueva ampliación hace que la nueva franquicia configure una oferta muy completa, adaptándose a los gustos y al cubrimiento de las necesidades de los clientes.

Para llevar a cabo esta implantación y garantizar las propiedades y el valor nutricional de los nuevos platos, la cadena de franquicias cuenta con el asesoramiento de expertos cocineros que se han encargado de estudiar y diseñar nuevas propuestas para los distintos paladares. Durante meses estos profesionales han realizado una gran labor de investigación, a través de pruebas y test entre los propios clientes de la franquicia que han sido un factor imprescindible a la hora de incorporar estas novedades.

Los resultados obtenidos han sido la renovación de un 32% de los pintxos y la incorporación de un 42% de nuevas tapas, llegando a un total de 25 pintxos y 25 tapas a precios muy competitivos, oscilando entre los 2 euros para pintxos y 5 euros para las tapas. Cada plato se presenta con ingredientes de primera calidad y una elaboración muy precisa.

Desde su incorporación en el mercado durante el 2010, BaRRa de Pintxos ha logrado posicionarse en una buena posición en la restauración y la hostelería. Acualmente la red de franquicias se encuentra en pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias, con el cual espera abrir 10 nuevos establecimientos a lo largo de 2014.

 

Ir arriba