La franquicia Brasayleña destaca la fidelización y diferenciación de su modelo de servicio como claves post-covid

franquicia brasayleña

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La compañía ha posicionado la digitalización y el delivery como focos de su actividad. A través de estas medidas, ha impulsado su eficacia y espera que se traduzca en una mayor rentabilidad.

La cadena de franquicias de restauración Brasayleña ha llevado a cabo algunos ajustes en su plan estratégico 2021/2022. Dentro de su nuevo enfoque, la fidelización y diferenciación se posicionan como dos focos claves para el periodo post-covid.

Emilio Lefort es Director de Expansión, Franquicias y RRII de Brasayleña. Afirma que “todas las previsiones indican que, a finales de 2021, alcanzaremos las cifras previas a marzo de 2020. Hasta que llegue ese momento, nuestro foco principal es continuar avanzando en cuestiones. En general, estas ya han demostrado que pueden ayudarnos a mejorar la rentabilidad y la satisfacción de nuestros clientes”.

Dentro de estos avances, la franquicia ha destacado su apuesta por la diferenciación de su modelo de negocio. Y es que, en la actualidad existen distintos establecimientos de rodizio, pero ninguna cadena está organizada como Brasayleña.

Esta compañía se distingue por ofrecer un concepto único en cuanto a su oferta de productos – 15 variedades distintas de carnes y cortes—. También por su servicio a mesa, con un show de maestros churrasqueros con la posibilidad de que el cliente repita las veces que desee a precio cerrado.

En relación a esta propuesta, la franquicia Brasayleña ha apostado recientemente por el delivery – en la actualidad la compañía opera con los tres gigantes del delivery –. También por la fidelización del consumidor y por la formación de su plantilla.

A todo ello se suma la digitalización. La franquicia ha instalado la centralita virtual de la empresa Bookline para mejorar la experiencia del cliente en las reservas. Esta adhesión queda integrada con la plataforma de reservas de cada local.

Por otra parte, Brasayleña ha profundizado en la tecnologización de los procesos de la compañía. Para ello, ha introducido nuevos sistemas de control del establecimiento (gestión del stock, de las ventas, de proveedores, gastos, facturación…). En conjunto, ayudas que pueden ahorrar muchas horas al mes, con el consecuente ahorro económico.

Con todo este avance, el objetivo de la franquicia se centra en continuar ampliando su penetración en el mercado actual. En este, cuenta a día de hoy con 25 restaurantes y continúa apostando por la expansión de su red de franquicias especializadas en carnes asadas al estilo rodizio.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba