Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias de restauración, Brasayleña, no ha parado durante los meses de confinamiento. En este tiempo la franquicia ha firmado un acuerdo de colaboración con tres de las principales plataformas de envío de comida a domicilio: Deliveroo, Glovo y Uber Eats. A partir de ahora, 25 restaurantes de la compañía podrán disfrutar en casa de la mejor oferta de carne al estilo brasileño, solicitando sus pedidos desde la web o cualquiera de las tres plataformas.

La propuesta a domicilio de Brasayleña incluye una selección de las mejores carnes, asados igual que en Brasil, así como una amplia variedad de acompañamientos -como el plátano frito, piña con canela, arroz blanco, frijoles o farola (harina de mandioca).

Para completar el menú en casa, los clientes podrán pedir los suculentos postres entre los que destacan las tentaciones brasileñas como quindim de coco o la tarta de mango y maracuyá. Además, para maridar los platos la cadena servirá también sus famosos cócteles. Y todo ello a un precio único cerrado.

Al igual que en los restaurantes, para el delivery se ha establecido un protocolo de seguridad e higiene para evitar cualquier riesgo de contagio por parte de clientes, empleados y repartidores.

“No cabe duda de que el confinamiento ha supuesto un antes y un después para el sector. Los dos meses de inactividad nos han permitido actualizar nuestro plan estratégico a la nueva situación del mercado, enfocando todos nuestros esfuerzos en mantener el nivel de rentabilidad y servicio de los restaurantes” ha afirmado Emilio Lefort, director de expansión, franquicias y RRII de la cadena.

Brasayleña se une de esta manera a una tendencia cada vez más instalada en el sector de la restauración de servir comida a domicilio, en un periodo en el que la demanda de este servicio por parte del consumidor ha subido exponencialmente, pasando a ser una fuente de ingresos primordial para la hostelería.