La franquicia Brockers aprovecha las nuevas tecnologías para impulsar la expansión de su marca

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de seguros Brockers ha modernizado sus servicios a sus clientes de forma que, a través de su página web los usuarios podrán realizar ciertas actividades que anteriormente eran exclusivamente resueltas de forma manual. Una innovación que también afectará a la imagen de la marca y lograr un ambicioso plan de expansión con la apertura de 25 oficinas por toda España en este año.

La cadena en la comercialización de seguros Low-Cost, ha implementado en su página web un área privada para facilitar las tareas administrativas y comercialesde sus franquiciados, en la cual se podrá tramitar numerosos documentos que antes solo se podían confeccionar manualmente. Un área privada inédita hasta el momento en este tipo de enseñas y totalmente personalizada.

Con esta nueva herramienta, el franquiciado podrá dar una oferta a sus clientes inmediatamente y automáticamente la herramienta elaborará todos los documentos necesarios para emitir las pólizas, ahorrando tiempo, esfuerzo y optimizando el trabajo del franquiciado.

En ella también encontraremos copia de todos los manuales y documentos que podamos necesitar para la gestión de nuestra oficina.

La enseña además, aprovecha el salto tecnológico para modernizar la imagen de su nueva página web (www.brockers.es), en la que tanto clientes, emprendedores e inversores, pueden informarse de todo lo referente a esta enseña.

Algo que tenemos que destacar de ella, es que pone a disposición tanto de clientes como a las personas que quieran solicitar cualquier tipo de información una zona de atención al cliente, ahorrando así llamadas y esperas innecesarias.

Actualmente, esta cadena de franquicias se encuentra en un proceso de expansión continuo y duradero proponiéndose abrir en éste año 25 oficinas en toda España.

En el transcurso de éste año, ya se han abierto cinco oficinas de la firma, situadas en: Algeciras (2), Jerez de la frontera, Los barrios y Utrera. Y se encuentra en proceso varias aperturas en otras zonas del país.

Tanto los establecimientos abiertos como los que se encuentran en montaje, han recibido la correspondiente formación inicial, además de continuar mensualmente. Estos cursos se realizan en la central de la red de franquicias situada en Algeciras. Mediante esta formación, el franquiciado obtiene el carnet de auxiliar de mediador de seguros, con el que podrá realizar todos los trámites correspondientes en éste sector.

Cabe destacar que la correduría ofrece siempre la garantía de poder mejorar el precio del seguro de cualquier cliente lo cual dota de ventajas competitivas a su red de franquiciados en su gestión comercial.

 

Ir arriba