La franquicia Bubble Drinks estrena bebida

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia española de bubble drinks sorprende a sus fans con la llegada de un cream sin alcohol, delicioso y saludable. El nuevo Wowble es ideal para compartirlo en familia. Este nuevo producto se compone de galletas Lotus, pastas caramelizadas de origen holandés.

La nueva bebida buble drink es un batido con sabor a Lotus, caramelo y canela que incluye también un crujiente de la galleta en forma del moderno topping. Chocolé, que es un frappé de chocolate con leche y bobas de naranja; Café Caramel Crunch, café caramelizado con crujiente de caramelo y jellines de azúcar moreno; Wo!reo, cream de vainilla con galleta oreo y bobas de fresa; wojito!, granizado de lima-limóno lima-limón-fresa y manzana verde); o Wrocher, cream inspirado en el popular bombón, son algunos de los productos con los que ya contaba la franquicia.

Los clientes de la enseña ya pueden disfrutar de Wo!tus en la Plaza Ayuntamiento, 13 de Valencia en Madrid (Calle Arenal, 1, Bravo Murillo, 117 y Estación de Autobuses Méndez Álvaro), Las Palmas (Triana, 15) y, próximamente, Benidorm (Paseo de la Carretera, 4) y Tenerife (Centro Comercial Meridiano).

En general las bubble drinks son cócteles saludables personalizados por los clientes, compuestos por té, agua, zumo y/o leche y se le añaden los toppings que gusten. Estas característica lo convierten en una bebida que se come y se bebe, además existen 100 combinaciones posibles para tomarlo de forma sana, divertida, baja en grasa y rica en antioxidantes.

La compañía utiliza en todo momento ingredientes de primera calidad para su fabricación, y se elabora en el momento en el que el cliente lo solicita. Todo esto a un precio muy ajustado para que se óptimo para todos los públicos

Ir arriba