Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia century 21HipoGes Iberia es la plataforma de referencia en el sector de Asset Management.

En CENTURY 21 España encontramos la mayor cadena de franquicias de intermediación inmobiliaria a nivel internacional. En esta ocasión, la compañía ha firmado un importante acuerdo de colaboración con HipoGes Iberia. Se trata de la red de referencia en el sector de Asset Management, con más de 24.000M€ en activos bajo gestión.

A este acuerdo hay que sumar la apertura inminente por parte de HipoGes Iberia de dos nuevas franquicias CENTURY 21 en Murcia y Getafe bajo. Estas, se llevarán a cabo bajo la denominación de CENTURY 21 Now. Ambas entidades estudian en la actualidad la posibilidad de llevar a cabo más aperturas de nuevas franquicias CENTURY 21 Now a lo largo de 2021.

Esta alianza supone una integración de las vías de gestión de ambas entidades. Esto proporcionará una mejora en la eficacia de sus respectivos equipos comerciales. También un acceso automático a toda la información de los activos inmobiliarios, además de favorecer una coordinación más ágil de los procesos de compra y venta.

Haber firmado este acuerdo con HipoGes Iberia supone para la franquicia CENTURY 21 un paso más en su estrategia de diversificación y maximización de negocio. Ambas entidades ya trabajan conjuntamente en el mercado luso y ahora han apostado por esta colaboración en el mercado español.

Ricardo Sousa es CEO de CENTURY 21 para España y Portugal. Menciona que la decisión de ampliar este acuerdo con HipoGes Iberia en España se ha basado en la experiencia de colaboración que ya tenían en Portugal. “Ha sido un paso natural teniendo en consideración la dimensión de la cartera en venta de activos inmobiliarios y en gestión en España”.

Además, Sousa deja claro el objetivo a lograr con esta alianza. “El propósito de la colaboración es apoyar a HipoGes a reforzar el servicio a sus clientes y proporcionar más opciones y oportunidades a los clientes CENTURY 21."

Por otra parte, Nuno Antunes, Director Global de Real Estate de HipoGes Iberia también se ha pronunciado sobre la cuestión. “Para HipoGes supone un gran éxito el haber llegado a este acuerdo con CENTURY 21, la red de brokers más grande del mundo”, explica.

Antunes añade que “esta nueva alianza nos brinda la posibilidad de integrarnos y aprender de la experiencia de sus más de 10.000 oficinas que hoy en día están en 88 países. Trabajando de la mano de CENTURY 21 podemos estar más cerca de las más de 250 oficinas abiertas hoy en España y Portugal. Esto nos permitirá impulsar nuestro producto y lograr mejores resultados”, concluye el Director Global de Real Estate.

Contacto con la franquicia Century 21 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Inversimedia
Keller Williams
Look & Find
Molet Mayores Nuda Propiedad
REMAX España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...