La franquicia CENTURY 21 España ofrece un servicio de mudanza de la mano de Papernest

franquicia CENTURY 21 España

La franquicia CENTURY 21 España ha firmado un acuerdo de colaboración con la startup Papernest para ofrecer a sus clientes un servicio de mudanza rápido y gratuito. La red inmobiliaria junto a la compañía francesa facilitará el cambio de vivienda reduciendo los niveles de ansiedad de sus clientes.  

Este nuevo acuerdo se dirige a los clientes de la inmobiliaria que quieran optimizar sus gastos o para los que busquen centralizar los suministros de su vivienda a la hora de la mudanza. Así, la red inmobiliaria se coloca como una de las inmobiliarias referentes en España con 80 oficinas y más de 1.800 asesores inmobiliarios.

Por su parte, la startup Papernest suma una nueva colaboración con una agencia inmobiliaria con la firma con la franquicia CENTURY 21 España. La enseña llegó a España en 2018 para asociarse con las principales agencias y profesionales del sector inmobiliario.

La visión de los directivos de las franquicia CENTURY 21 España y Papernest

El CEO de CENTURY 21 España, Ricardo Sousa, comenta que facilitar el proceso de búsqueda, selección y gestión de la transacción inmobiliaria es una de las prioridades de la marca. Sousa valora a Papernest como “el partner perfecto”.

Por otro lado, el CEO y fundador de Papernest, Philippe de la Chevasnerie asegura que este nuevo servicio “mejora significativamente la experiencia del cliente y contribuye a la digitalización del sector”.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba