La franquicia CENTURY21 se asocia con Repsol para ofrecer soluciones de luz y gas

Acuerdo CENTURY21 y Repsol

La red de intermediación inmobiliaria más grande del mundo ha firmado un acuerdo con la multinacional energética. Su objetivo es ofrecer a sus clientes servicios energéticos personalizados y con precios estables. Además, los clientes de CENTURY21 podrán disfrutar de otras ventajas.

La franquicia inmobiliaria CENTURY21 ha firmado un acuerdo con Repsol, una de las multinacionales energéticas mejor valoradas del mundo. El objetivo de la franquicia inmobiliaria es dar facilidades a sus clientes. Con esta alianza podrán disfrutar de un contrato de suministros con precios estables durante un año.

Así, los asesores de CENTURY21 podrán crear una oferta exclusiva con electricidad 100% renovable certificada con la etiqueta A -la máxima calificación-, asistencia de gas, de electrodomésticos, 24h para clientes y cobertura para segundas residencias.

La franquicia CENTURY21 continúa desarrollando su modelo de negocio híbrido. Así combina la mejor tecnología y la consultoría mobiliaria de proximidad. De esta manera ofrece un servicio integral y transversal. De esta manera se ha convertido en la franquicia de intermediación inmobiliaria más grande del mundo. Tras este acuerdo, la energía se suma a otros servicios que la compañía ya ofrece, como bricolaje, decoración y comunicaciones.

El CEO de CENTURY21 España, Ricardo Sousa, ha asegurado que “con este acuerdo ofrecemos a nuestros clientes una solución energética global que conlleva múltiples ventajas”. La compañía quiere que el consumo de energía deje de ser “una preocupación” para sus clientes. Por ello han apostado por la firma de este acuerdo, para poder ofrecer luz y gas al mejor precio. “Es una oferta multi energía real, capaz de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, dentro y fuera de su casa”.

Otras ventajas del acuerdo

Otra ventaja del acuerdo entre la franquicia CENTURY21 y Repsol es que, aquellos clientes que compren, vendan o alquilen una vivienda con la contratación de suministros energéticos dispondrán de hasta 60€ de saldo Waylet, la app de Repsol. Se podrá canjear en la red de estaciones de servicio Repsol y en más de 8.000 comercios asociados. Además, con cada repostaje también se obtienen beneficios, ya que se podrán acumular hasta 150€ de saldo adicionales.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba