Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los emprendedores han acogido de forma positiva a la cadena de franquicias Colour Mobile que representa una muy interesante oportunidad de negocio para todos aquellos enamorados de la telefonía móvil a los que brinda la opción de comercializar a precios low cost Smartphones provenientes de nuevos fabricantes.

La cadena de franquicias Colour Mobile, decidió expandirse bajo la fórmula de la franquicia no hace mucho, en éste recorrido, está teniendo una gran aceptación entre emprendedores y empresarios de toda España, superando así las expectativas marcadas inicialmente. 

Uno de los puntos clave de esta enseña, se debe entre otras cosas a su experiencia. Los creadores de esta franquicia tienen 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, dándole al franquiciador una garantía de éxito asegurada y un asesoramiento continuo, estando siempre a la última en los productos de telecomunicaciones, accesorios…

Otra distinción de la nueva franquicia es que tiene su propio servicio técnico, ofreciendo con ello un servicio post-venta de calidad y sin esperas innecesarias tanto para el franquiciador como para el cliente. Dando además la posibilidad de vender sus productos a través de su plataforma on-line.

Gracias a todos estos elementos y la profesionalidad de los creadores de Colour Mobile, está obteniendo muy buenos resultados, actualmente cuenta con varias negociaciones en proceso, abriendo con ello las primeras franquicias de ésta enseña inminentemente.

Si te gusta el mundo de la telefonía de marca blanca y quieres tener tu propio negocio en el sector de las telecomunicaciones, Colour Mobile te da la oportunidad de franquiciarte sin necesidad de una gran inversión y garantizándote la venta de los productos más novedosos del mercado y con un servicio post-venta eficaz, único y de primera mano.