El próximo cinco de marzo, tendrá lugar en la ciudad de Valencia una nueva edición de FranquiShop, que reunirá a empresarios y emprendedores deseosos de captar nuevas ideas para invertir.

Corte y Jamón Franquishop ValenciaLa franquicia de restauración, continua con la expansión de sus dos marcas; La tienda Gourmet del mismo nombre y Manjares de la Dehesa. La próxima parada será la tercera edición de la feria de franquicias FranquiShop Valencia.

Una de sus dos líneas, Corte y Jamón, es una firma del sector de tiendas gourmet especializada en ibéricos de alta calidad precios realmente competitivos, donde el principal atractivo el espectáculo que trae el corte del jamón a cuchillo en directo.

La segunda firma de la franquicia, Manjares de la Dehesa, es la marca creada para el sector de la restauración, donde el jamón y los productos ibéricos de calidad, además de las carnes a la parrilla, son su especialidad. El pasado mes de diciembre abrió uno de sus establecimientos en Madrid, con una elevada aceptación en sus poco más de dos meses de vida, convirtiéndose en una opción preferente para el tapeo de los madrileños y los múltiples visitantes de la capital de España.

FranquiShop es un evento con un innovador formato que genera un ágil punto de encuentros, donde inversores y emprendedores podrán conocer a través de entrevistas de 30 minutos los dos modelos de éxito de Corte y Jamón. Las entrevistas se pueden empezar a concertar ya en la web www.franquiciasfranquishop.es de manera gratuita.

Contacto con la franquicia Corte y Jamón Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias