Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Corte y Jamón, el innovador concepto de negocio con más de 10 años de experiencia, nos deja atónitos con el corte de jamón a cuchillo en sus locales.

La enseña nos demuestra que no es lo mismo degustar el jamón cortado a cuchillo, que cortado de una máquina. La experiencia es mucho mayor al hacerlo directamente desde el corte a cuchillo ya que el sabor del jamón queda intacto.

La opción de realizar el corte a máquina también es válida, pero debemos tener en cuenta que el jamón pierde todo su aroma y muchas de sus características. Y es que no cabe duda de que la enseña Corte y Jamón ofrece mediante su corte directo a cuchillo sus productos con toda y cada una de sus cualidades.

Este tipo de corte se hace en el sentido de las fibras musculares, es decir, en el sentido de la veta como lo definen los grandes profesionales. Sin embargo, el corte a maquina no respeta el sentido de la veta. Hecho que hace que el jamón pierda muchas cualidades mediante el corte a máquina, como la pérdida de su grasa por la rapidez de las cuchillas.

Las tiendas gourmet de Corte y Jamón, destacan por ser totalmente diferentes al resto de la competencia, gracias a su gran variedad de productos de calidad. Disponen de una selección de los mejores ibéricos de la Dehesa extremeña al mejor precio, con los que busca convertirse en referente del sector.

Entre sus servicios destaca el de cortador de jamón profesional para ferias, bodas, catering y eventos. Otra de sus grandes demandas es el jamón de bellota cortado a cuchillo, siendo la franquicia una gran elección en cualquier parte de España.

La marca gracias a su éxito se encuentra en un perido de expansión. En todo momento del proceso, franquicia y franquiciado van de la mano, donde Corte y Jamón facilita toda la formación y conocimiento necesario para llegar a lo más alto. 

Contacto con la franquicia Corte y Jamón Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias