Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Be beauty Clara del ReyLa franquicia de belleza y estética BE BEAUTY ha inaugurado un nuevo local en C/ Clara del Rey 45, del barrio madrileño de Prosperidad. Después de varias semanas de montaje, formación y preparación, BE BEAUTY Clara del Rey abrió sus puertas al público a las 12:00h con una gran acogida.

Vecinos de la zona, familiares e incluso influencers se han acercado hasta el local el día de su inaugu-ración. El nuevo centro de la marca ha tenido un gran recibimiento por parte de vecinos y visitantes. De hecho, una técnica del local asegura que ya se están agendando los primeros tratamientos.

Be Beauty, franquicia de alto potencial que atrae a inversores y emprendedores

Siguiendo con el protocolo de apertura BE BEAUTY, la directora técnica Guadalupe Caballero se ha acercado para prestar apoyo técnico en tienda.

Es una de las muchas facilidades que ofrece la franquicia a sus colaboradores, como estudios de mer-cado, búsqueda de local, montaje, puesta en marcha, proceso de selección y más.

La franquicia BE BEAUTY es un negocio rentable del campo de la belleza y estética, con mucho futuro, ya que proporciona una imagen única y fácilmente diferenciable que se enfoca un público mayor-mente de poder adquisitivo medio alto. Por eso, es altamente atractiva para sus franquiciados.

Los que lo deseen pueden visitar ya la nueva tienda de la franquicia BE BEAUTY en la calle madrile-ña de Santa Clara del Rey.

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...