La franquicia de golosinas Dulce Diseño inaugura su 1ª tienda en Andorra

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Dulce Diseño, la franquicia de golosinas inaugurará el próximo viernes 25 de octubre su primera tienda fuera de España. Se tratará de Dulce Diseño Andorra, cuyo acto de apertura podrá seguirse en directo a través de su página web.

Sus franquiciados, Jose y Charol, comentan: «Buscábamos un tipo de negocio que fuera novedoso en Andorra y no tuviera mucha competencia, y encontramos las tiendas Dulce Diseño, que no son solo una tienda de golosinas, sino que incorporan las otras líneas de negocio (detalles de boda, bautizo y comunión, artículos de licencia…), lo que nos pareció un hecho innovador y diferente, y no hay nada por el estilo en Andorra». Además se muestran muy satisfechos con la ubicación final de la tienda: «Finalmente hemos encontrado un local muy apropiado, en una plaza muy grande y en una situación ideal, con mucho paso de gente y donde siempre hay actividades festivas y mercados, lo cual atrae a muchísima gente». Y de su experiencia con Dulce Diseño destacan que: «Tener todo el apoyo de un equipo de profesionales detrás te da mucha tranquilidad, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado. Hay un gran equipo entre franquiciador y franquiciado».

La nueva tienda se ubicará en la Plaça Co-prínceps, 8, Escaldes-Engordany, y en la inauguración de este viernes a las 18h no faltarán las más divertidas y dulces sorpresas: amplio surtido de golosinas, chocolates, caramelos, detalles para bodas, bautizos y comuniones, juguetes educativos, regalos de licencia…

La inversión para abrir una franquicia de Dulce Diseño varia desde los 22.000 hasta los 60.000 euros.

Ir arriba