La franquicia de lavado My Truck Wash llega a los 4.000 clientes en España

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


My Truck Wash ha alcanzado en España la cifra de 4.000 clientes lo que supone un aumento del 10% respecto al ejercicio anterior. Este incremento responde a la estrategia de desarrollo que la compañía ha creado para potenciar el crecimiento en 2014 lo que le ha llevado a crear varias iniciativas para captar nuevos clientes.

La franquicia del sector del lavado de automóviles ha conseguido alcanzar los 4.000 clientes lo que ha afectado de forma directa a los resultados económicos de la firma que en los primeros meses del año ha incrementado un 20% la facturación hasta superar los 470.000 euros en los primeros seis meses del año.

My Truck Wash acumula una experiencia de 10 años en el mercado y se ha posicionado de forma destacada en el sector siendo la única empresa de lavado de vehículos que ha apostado por crecer en cadena hasta llegar a los siete centros de lavado a nivel nacional.

Desde el inicio de la actividad, los principios de servicio rápido, económico y versátil gracias a un gran conocimiento de la actividad, ha permitido a My Truck Wash adaptarse a las exigencias del cliente.

Además, ya no sólo se centra en el lavado exterior de vehículos, sino que complementa esta actividad con el lavado interior de remolques y cabinas, ofreciendo así un servicio integral al cliente.

Para poner en marcha un centro de lavado My Truck Wash, se necesita una inversión de 30.000 euros para un mínimo de 800 metros cuadrados de centro en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.

Ir arriba