La franquicia de supermercados Carrefour celebra la segunda edición del Salón Carrefour España

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Este evento único en el sector organizado por la franquicia de supermercados líder del mercado es el punto de encuentro entre empresas y proveedores. El objetivo es el de compartir con transparencia información sobre la estrategia, innovaciones y lanzamientos de la marca.

La franquicia de supermercados Carrefour celebra la segunda edición de su Salón Carrefour España, tras el éxito alcanzado en 2022. Este evento, referente en el sector, cuenta este año con 140 proveedores, un 15% más que la edición anterior. El Salón Carrefour se concibe como punto de encuentro entre la compañía y sus proveedores con el objetivo de impulsar la transparencia acerca de lanzamientos, innovaciones y nuevos proyectos. Se ubica en el Pabellón 12 de Ifema y ocupa 14.400 m2.

El acto de apertura contó con la presencia de Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España y Jorge Ybarra, director comercial de Carrefour España. Alexandre de Palmas, ha hablado sobre la importancia de este evento de la franquicia de supermercados. “El Salón Carrefour España permite dialogar de forma cercana con nuestros proveedores, colaboradores y franquiciados, sobre las oportunidades de crecimiento que ofrece Carrefour. Es un evento único en el que se exponen y comparten las últimas innovaciones en el área del gran consumo, entre otros aspectos”.

En este evento, la franquicia de supermercados comparte espacio con sus proveedores, colaboradores y clientes. Así, juntos presentarán las últimas iniciativas impulsadas en productos frescos, de marca propia, transición alimentaria… La zona central se dedica al Mercado de Frescos, un espacio donde se realizan 4.500 degustaciones. En este sentido, el Salón sirve para visibilizar el objetivo de la compañía de liderar la Transición Alimentaria para todos con iniciativas como Act For Food. La compañía también impulsa el desarrollo internacional de los productos españoles a través de su central de compras hortofrutícolas Socomo. Solo en el pasado año, distribuyó 470.733 toneladas de frutas, verduras y hortalizas del campo español.

Más de 40 talleres, exhibiciones, cocina en vivo y charlas.

La agenda de actividades del Salón Carrefour España contempla un gran número de talleres, ponencias y presentaciones. También contará con exhibiciones de productos o cocina en vivo. Además, como novedad, este año se mostrará en directo un taller de despiece de canal de vacuno. El Salón ha sido también escenario de una jornada de reconocimiento a los mejores franquiciados. El evento ha congregado a más de 400 franquiciados procedentes de todas las regiones de España

El Salón Carrefour España también es un espacio preferente para mostrar sus avances en omnicanalidad, data, retail media o ecommerce. Soluciones innovadoras y concretas que transformarán profundamente el negocio y la experiencia de sus clientes, en línea con su apuesta como Digital Retail Company.

Ir arriba