Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Blablatel, la franquicia especializada en la telefonía y tecnología de consumo, ha llevado a cabo a lo largo de los últimos meses, una serie de sorteos de manera continuada entre sus clientes y seguidores de sus páginas oficiales de Facebook y Twitter. De este modo, destaca en el sector al tratarse de una de las marcas que realiza una mayor inversión publicitaria.

“Somos una de las empresas del sector más activas en materia publicitaria. Al comienzo del año nos marcamos el ambicioso objetivo de realizar 30 sorteos entre clientes y seguidores de redes sociales y lo vamos a superar”, señala Germán Posada, CEO de la firma.

Por consiguiente, una de las promociones que mayor repercusión ha generado últimamente es el sorteo a través del cual la enseña de telefonía móvil y telecomunicación regalará 10 premios de 100 euros cada uno para que los ganadores realicen sus compras en cualquiera de las tiendas de la marca.

“La imagen de marca es algo prioritario para nosotros. Es algo que cuidamos al máximo, mimando todos los detalles. Nuestros diseños son muy atractivos, lo que se percibe fácilmente en el packaging de los productos que comercializamos bajo marca propia, en las propias tarjetas de visita, flyers, revistas o catálogos de productos, entre otros muchos soportes publicitarios”, concluye Posada.