La franquicia Devuelving consigue adaptarse con creces a las tendencias emergentes del mercado digital

franquicia devuelving

La compañía ha introducido importantes novedades en su modelo de negocio dirigidas tanto a franquiciados como al cliente final.

Los negocios no paran de evolucionar y transformarse acorde a los tiempos en los que se desarrollan. Un buen emprendedor o gestor debe preparar su negocio para tomar ventaja con respecto a los negocios que le puedan ser competencia, o adaptarse a las necesidades del mercado.

En los negocios online estos cambios se producen de manera más vertiginosa. Y es que, el mundo e-commerce está creciendo en los últimos años. Aún más desde la aparición del COVID-19, donde el crecimiento ha sido exponencial y sin comparación posible a ningún otro sector.

Si además lo unimos a la inmediatez y la aceleración que produce todo lo relacionado con internet, entendemos que esta situación sea aún más crítica y necesaria de actualizar.

Es por ello por lo que un negocio sólido debe tener una gran estructura que permita que ser una gran empresa y con garantía. Pero a la vez debe ser ágil para poder adaptarse a los cambios y anticiparse a las tendencias para generar una ventaja competitiva.

Devuelving, la red de franquicias especializada en informática y webs, apoya este crecimiento en la capacidad técnica de su departamento informático. También en la experiencia y en el conocimiento del mercado de sus franquiciados.

De la unión de estos dos pilares fundamentales surgió la Comunidad Devuelving. Se trata de un espacio en formato de foro donde los franquiciados Devuelving pueden colaborar de muy diversas maneras. Por ejemplo, aportando ideas, soluciones, inquietudes e incluso quejas o cuestiones a mejorar. Pero siempre desde un aspecto constructivo y positivo.

Las novedades de Devuelving

Gracias a esta alianza y colaboración, la franquicia presenta dos importantes novedades que fueron solicitadas por los franquiciados respecto a la forma de pago. A partir de ahora, las encontrarán en sus negocios y podrán lograr un mayor acercamiento a los clientes. Ambas herramientas no tendrán ningún tipo de coste para los franquiciados.

  • Por un lado, los clientes podrán financiar su compra en la página del franquiciado y pagar en diferentes meses. Esto supondrá una gran comodidad para el cliente final en tiempos en los que una parte de la población atraviesa dificultades económicas.
  • Por otro lado se ha incluido el pago a través de bizum, una herramienta cada vez más utilizada y que genera gran rapidez y comodidad para el usuario.

Además de estas se han presentado diferentes mejoras. Por ejemplo, en la creación de vales descuento o en herramientas en el panel de administración. La instauración de otras herramientas que ha sido posibles gracias a la aportación de los franquiciados y el trabajo en colaboración con el departamento informático.

Devuelving sigue siendo un modelo de franquicia revolucionario. Se trata de una franquicia de Centro Comercial Online con más de 19.000 productos de primeras marcas y gran consumo.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba