Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El modelo de negocio de Devuelving está consiguiendo resultados extraordinarios gracias al gran crecimiento de ventas por internet en el último trimestre del año posicionándose así, como el líder en el sector de ventas on-line.

Devuelving ha ampliado su abanico de ofertas, con muchos más productos a disposición de los clientes de sus franquiciados, actualmente con una cifra de 20.000 artículos disponibles. Su baja inversión y su rentabilidad, junto con un pleno y completo asesoramiento, hace que devuelving sea una de las primeras franquicias en este sector.

Tendrás un negocio desde casa, de alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión. Se pone a tu disposición una franquicia con la que tendrás la posibilidad de tener tu propio negocio avalado por Devuelving donde el único gasto económico que tendrás será el canon inicial.

En conclusión, Devuelving te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios.  Si buscas una sólida opción de negocio de autoempleo con baja inversión, que sea rentable y te ofrezca una sólida proyección de futuro, la franquicia te lo proporciona.

Contacto con la franquicia Devuelving Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Arena Gaming
Bureau Vallée
debuenatinta
DressMobile
Ecomputer
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Padcelona
PhoneYou
Taxi Services Provider
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias