Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi un tercio de la población española padece de obesidad. A esto hay que sumarle que un 40% padece sobrepeso. Lo que ofrece unas cifras de un 70% de la población española con sobrecarga ponderal.

La obesidad es un problema que ha aumentado de forma importante estos últimos cinco años. La crisis económica que ha afectado a España es una de las principales causas. El consumo de frutas, verduras y proteínas ha disminuido favoreciendo los productos alimentarios económicos como son los productos ricos en hidratos de carbono.

Paradójicamente soñamos con parecernos a esos cánones de belleza que nos impone la sociedad. Esa búsqueda del bienestar y de la salud genera dos mercados en plena expansión: el del adelgazamiento y el de los complementos alimentarios.

La franquicia Dieplus se sitúa en el cruce de estos dos mercados.

Su concepto de reequilibrio alimentario permite a sus clientes encontrar un peso sano y duradero y a sus franquiciados conseguir el éxito en un trabajo apasionante.

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...