Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi un tercio de la población española padece de obesidad. A esto hay que sumarle que un 40% padece sobrepeso. Lo que ofrece unas cifras de un 70% de la población española con sobrecarga ponderal.

La obesidad es un problema que ha aumentado de forma importante estos últimos cinco años. La crisis económica que ha afectado a España es una de las principales causas. El consumo de frutas, verduras y proteínas ha disminuido favoreciendo los productos alimentarios económicos como son los productos ricos en hidratos de carbono.

Paradójicamente soñamos con parecernos a esos cánones de belleza que nos impone la sociedad. Esa búsqueda del bienestar y de la salud genera dos mercados en plena expansión: el del adelgazamiento y el de los complementos alimentarios.

La franquicia Dieplus se sitúa en el cruce de estos dos mercados.

Su concepto de reequilibrio alimentario permite a sus clientes encontrar un peso sano y duradero y a sus franquiciados conseguir el éxito en un trabajo apasionante.