Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi un tercio de la población española padece de obesidad. A esto hay que sumarle que un 40% padece sobrepeso. Lo que ofrece unas cifras de un 70% de la población española con sobrecarga ponderal.

La obesidad es un problema que ha aumentado de forma importante estos últimos cinco años. La crisis económica que ha afectado a España es una de las principales causas. El consumo de frutas, verduras y proteínas ha disminuido favoreciendo los productos alimentarios económicos como son los productos ricos en hidratos de carbono.

Paradójicamente soñamos con parecernos a esos cánones de belleza que nos impone la sociedad. Esa búsqueda del bienestar y de la salud genera dos mercados en plena expansión: el del adelgazamiento y el de los complementos alimentarios.

La franquicia Dieplus se sitúa en el cruce de estos dos mercados.

Su concepto de reequilibrio alimentario permite a sus clientes encontrar un peso sano y duradero y a sus franquiciados conseguir el éxito en un trabajo apasionante.

Ultimas Noticias

  • FranquiShop Barcelona contará con Clinicas Revitae +

    La franquicia Clinicas Revitae, que cuenta con dos décadas de experiencia en el sector, estará presente en Franquishop Barcelona el Leer más
  • HIP 2020, la cita de innovación española +

    Del 24 al 26 de febrero de 2020 tendrá lugar en Madrid la 2ª edición de New Concepts & Franchhises Leer más
  • La franquicia MBE inaugura un nuevo local en Barcelona +

    La franquicia Mail Boxes etc. sigue con su crecimiento constante en España. Esta vez inaugura establecimiento con un espacio de Leer más
  • Eroski City de celebración tras la apertura en Guadalajara +

    La franquicia Eroski está de estreno tras la apertura de un nuevo establecimiento que cuenta con la plantilla de 2 personas Leer más
  • La franquicia Naturhouse obtiene resultados muy positivos +

    La franquicia Naturhouse, grupo español dedicado al sector de la dietética y nutrición, vuelve al crecimiento en ventas siendo un Leer más
  • 1

Artículos

Devuelving, la franquicia low cost desde casa

La franquicia devuelving de informática y webs, nació en Barcelona a partir de gente altamente cualificada y con mucha experiencia en el sector de la distribución. Estamos ante una franquicia sin inversión, pues con Devuelving tendrás un negocio en contante crecimiento con garantía de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...