La franquicia Duldi te ayuda a cocinar con los más pequeños

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Duldi presenta sus novedosos artículos para esta nueva temporada de otoño. Y es que la lluviosa primera semana de octubre confirma que el calor y el verano han llegado a su fin y comenzado el otoño para esta franquicia de venta de dulces, golosinas y regalos para los más pequeños.

Así pues, la nueva temporada de otoño invade nuestras vidas, pero como viene siendo habitual, la alegría y la diversión siguen reinando en las tiendas Duldi, un sitio donde, sea la época del año que sea, va a hacer todo lo posible para sacaros una sonrisa. Y por este motivo, ya tiene a la disposición de todos nuestros clientes los nuevos artículos para esta temporada de otoño.

En esta época del año, en la que empieza a hacer frío y llueve más días de los que nos gustaría, nos apetece más estar en casa, calentitos y en buena compañía, por este motivo muchos de los nuevos artículos de la temporada de otoño van por esta línea.

En las tiendas Duldi apuestan por la cocina con los más pequeños, por esto tienen todo lo necesario para pasar con ellos grandes momentos en la cocina, y aprovechar para enseñarles todo lo que sabemos sobre el noble arte de la gastronomía. Moldes, delantales, recetas y todo tipo de condimentos, todo envuelto con la fantasía de sus personajes favoritos de televisión, nos harán pasar increíbles y divertidos momentos cocinando con nuestros peques.

También tendrán gorros, guantes y bufandas de los dibujos más de moda del momento para no pasar ni pizca de frío, y como no podría ser de otro modo, Duldi sigue contando con la más amplia gama de golosinas y regalos, de modo que aunque ya hayamos dejado el verano atrás.

Ir arriba