Foodbox, grupo de franquicias de restauración que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha recibido el Premio “Franchise Award” al Mejor Franquiciador Multimarca, uno de los más prestigiosos del sector a nivel internacional.


Food Box premioEsta distinción viene siendo promovida por la publicación empresarial Corporate Vision, de la editorial Al Global Media, con el propósito de distinguir las mejores iniciativas en el ámbito de la franquicia y el emprendimiento y ha sido otorgada por un jurado de analistas y profesionales expertos a Foodbox por su enfoque estratégico durante el último año. Centrado en “la consecución de una elevada rentabilidad para la compañía y para sus franquiciados a través de la constante aportación de valor”.

Durante el último año, Foodbox ha reforzado su presencia en el mercado español con la puesta en marcha de 38 nuevos establecimientos, hasta superar los 180 restaurantes. Estas cifras convierten a Foodbox en uno de los principales dinamizadores del sector de la restauración organizada en España. En el mismo periodo, Foodbox ha recibido más de 20.000 solicitudes de todas sus marcas, lo que demuestra el interés que está despertando entre emprendedores y empresarios.

Según señala Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “esta distinción constituye un excelente reconocimiento al esfuerzo que todo el equipo viene realizando, día a día, para lograr que nuestras marcas y nuestros franquiciados alcancen el éxito. Además, nos empuja a perseverar en el camino que iniciamos hace casi 5 años para lograr que nuestras marcas sean únicas y diferenciadoras en sus respectivos segmentos de actividad y en dar a todos nuestros franquiciados un apoyo 360º. Estamos convencidos de que ambos factores son requisitos indispensables para lograr la rentabilidad del negocio y que son los principales factores que han tenido en cuenta los miembros del jurado”.

Contacto con la franquicia FoodBox Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias