Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FrescCo, cadena de franquicias de restaurantes del Grupo Eat Out, especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, incorpora su nueva imagen “Buffet de Mercado” en su restaurante de Madrid, con la remodelación de su establecimiento en Calle Las Fuentes 12. Además, el establecimiento cuenta con una completa zona Kitchen & Grill, donde se puede disfrutar de pasta fresca, pizza, carnes y pescados a la parrilla.

El local franquiciado ha actualizado su imagen, incorporando los elementos característicos de los restaurantes FrescCo 3.0. Dispone de casi 300 m2 de superficie, divididos en dos plantas, y está situado en la zona centro de la capital y muy próximo a lugares emblemáticos y turísticos, por lo que cuenta con gran afluencia de público, tanto de locales como visitantes.

En él, se ha llevado a cabo una completa adaptación, acercándolo a una imagen más actual, con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan opciones saludables basadas en la dieta mediterránea. 

El nuevo concepto de FrescCo “Buffet de Mercado” es una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, e incluye una gran variedad de platos y ensaladas que van del “mercado a la mesa”, basados en una dieta saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

En 2015, FrescCo comenzó una primera fase de renovación (previa al concepto actual de Buffet de Mercado) de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, que tuvo una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%.

La remodelación del local de Madrid es un paso más dentro de este proceso de renovación de la marca, que se espera que se extienda a toda su red establecimientos en un futuro cercano.

Contacto con la franquicia FrescCo Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias