La franquicia Grupo Reprepol apuesta por el éxito de sus dos líneas de negocio

franquicia grupo reprepol

La franquicia Grupo Reprepol ofrece dos modelos de negocio que triunfan en forma de tiendas “Multimarca” y “Monomarca”. La marca de moda infantil cuenta con más de 300 tiendas a nivel mundial y un portafolio de 22 marcas propias consolidándose como referente del sector.  

El primer modelo de negocio que ofrece la enseña son las tiendas “Monomarca”. Este concepto de negocio cuenta con grandes similitudes con otras franquicias del sector y sumado a su gran calidad-precio consigue que emprendedores e inversores apuesten por él.

La segunda oportunidad de negocio que ofrece la franquicia Reprepol son tiendas “Multimarca”. La insignia de moda infantil pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de ropa de sus 22 marcas propias a los mejores precios.

La franquicia Grupo Reprepol, líder del sector

El atractivo modelo de negocio de la compañía consigue atraer a diferentes perfiles de inversores como emprendedores y franquiciados de otras marcas de moda infantil. En sus dos líneas de negocio los franquiciados reciben soporte continuo por parte de la franquicia para asegurar el éxito en la gestión del negocio.

{jumi[php/form_content.php][198289]}

Ir arriba