La franquicia Barra de Pintxos potencia sus acuerdos de colaboración

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de hostelería y restauración, Barra de Pintxos, sigue apostando por la organización de eventos para potenciar los acuerdos de colaboración con sus proveedores. Para ello, la firma ha elaborado un detallado plan anual de eventos y acciones promocionales con el objetivo de rentabilizar al máximo las alianzas con las que cuenta.

De este modo, a través de eventos variados, como degustaciones, aperitivos o afterworks, se pretende incrementar la notoriedad de la marca del proveedor así como fomentar el consumo de los productos en situaciones diferentes a las habituales comidas o cenas.

Por lo tanto, la enseña de bares y cervecerías busca durante 2016 rentabilizar las relaciones con sus colaboradores para cumplir con las expectativas de sus clientes y crecer de la mano de empresas capaces de cubrir el nivel de calidad exigido por sus responsables.

En pleno proceso de expansión, la inversión necesaria para abrir un restaurante es a partir de 140.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Por último, Barra de Pintxos abrirá sus puertas en las próximas semanas el Centro Comercial Diversia de Alcobendas, en Madrid.

 {jumi [php/form_content.php] [19418]} 

Ir arriba