La franquicia inmobiliaria Century 21 presenta la plataforma Virtual Open House

franquicia century 21

Esta herramienta permitirá la promoción de inmuebles en tiempo real, permitiendo al cliente asistir a la presentación de la vivienda e interactuar con el asesor con la máxima seguridad.

En Century 21 España encontramos la mayor cadena de franquicias de intermediación inmobiliaria a nivel internacional de la actualidad. En esta ocasión, la compañía ha puesto en marcha Century 21 Virtual Open House. Se trata de una plataforma virtual que facilitará la promoción de los inmuebles disponibles de la firma.

Este proyecto nace a raíz de la complicada situación que ha traído la pandemia para España. Compradores y vendedores de inmuebles se han topado con múltiples dificultades para realizar visitas o compras físicamente. Por ello, se ha visto reducido el número de cierres de operaciones inmobiliarias, que queda en suspensión hasta la finalización de la crisis sanitaria actual.

La plataforma consigue unificar la mayor cantidad de propiedades de puertas abiertas posibles en España. A través de la conexión de su CRM con la red social Facebook de la empresa, los vendedores tienen la seguridad de contar con un asesor que será el responsable de generar miles de visitas en un mismo día.

Por su parte, los futuros compradores encontrarán una nueva e innovadora herramienta a través de la cual podrán interactuar con el asesor en tiempo real. Pero no solo eso, sino que además, podrán asistir a la presentación de la vivienda por la que esté interesado.

Ricardo Sousa es CEO de Century 21 para España y Portugal. Menciona que “la mediación inmobiliaria es cada vez más un binomio consultor-tecnología. Por ello, Century 21 Open House es el mejor ejemplo para representar esta visión de la marca C21”.

La red de franquicias Century 21 llevará a cabo estas reuniones virtuales de forma mensual a lo largo del año. La primera edición, celebrada el pasado 13 de febrero, permitió la realización de miles de visitas. La firma llevará a cabo un segundo Virtual Open House el próximo 27 de febrero. Las viviendas a visitar se pueden consultar a partir del día 25 en www.openhouse.century21.es.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba