La franquicia InmoHappy firma un acuerdo con el Estudio Jurídico Rubia

franquicia InmoHappy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Este mes de noviembre, InmoHappy ha firmado un acuerdo de colaboración con el Estudio Jurídico Rubia. Gracias al mismo, la franquicia brindará asesoría legal en términos inmobiliarios a todos sus clientes a nivel nacional. Con todo, dicho acuerdo estará operativo a medidados del mes de diciembre.

Se podrá hacer uso del mismo a través de un sistema tecnológico integrado en la web de la franquicia InmoHappy. Su precio será a partir de 49€ (IVA incluido).

De esta manera, en InmoHappy se preparan para un cierre de año de avances. El mismo está enmarcado en el fortalecimiento de un modelo de servicios 360º en el que esta marca es pionera. Y también en el aporte de valor que esta franquicia transmite a nuestros clientes y miembros de su red.

A todo ello se suma que la franquicia InmoHappy tiene la imagen más fresca del mercado.

Modelo InmoHappy: más servicios, mayor rentabilidad

InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica. Así, esta franquicia busca el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para su red asociada.

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Todo para que el cliente de esta franquicia ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al cambio.

Acerca de InmoHappy

La franquicia InmoHappy en un concepto de negocio 2.0. En el mismo se integran servicios del sector inmobiliario y de la contratación de obras. Desde la intermediación de compra-venta y alquileres de inmuebles hasta cambios de bañera por ducha. También gestiones de contratación de obras o tramitación de licencias de apertura

Con todo, la franquicia InmoHappy ofrece:

  1. Servicios inmobiliarios. En la revista encontrarás la mejor selección de inmuebles de tu ciudad.
  2. Licitación de obras y reformas. Sacar a concurso una obra o reforma es el mejor modo de ahorrar tiempo, dinero y problemas.
  3. Gestión de financiación (obras e hipotecas). Desde la búsqueda de hipotecas a medida, hasta la financiación de pequeñas reformas.

Una oferta transversal en productos y servicios, a través de modelos con base totalmente tecnológica. Así es como esta franquicia inmobiliaria busca el mayor aporte de valor para su cliente. Y, como no, la mayor rentabilidad para su franquiciado.

franquicia InmoHappy

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba