La franquicia Jamboteca implanta la figura del “Franquiciatario Regional”

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La Jamboteca, franquicia de hostelería y restauración especializada en dos grandes productos de la gastronomía española –la gamba y el jamón-, ha introducido la figura del “Franquiciatario Regional” para desarrollar su expansión por todo el territorio nacional gracias a expertos empresarios conocedores de las singularidades del negocio en sus áreas de influencia. El objetivo de ello es poner en manos de empresarios el desarrollo de la marca en distintos puntos del país.

El Franquiciatario Regional cuenta con el apoyo para abrir un determinado número de unidades individuales en una región, con el objetivo de alcanzar un número de nuevos locales en un período determinado. Esta nueva figura podrá conceder sub franquicias y les dará su apoyo directo en todo tipo de gestiones dentro de su ámbito, con el fin de conseguir una buena rentabilidad. Con esta nueva figura, la franquicia La Jamboteca tiene previsto abrir una decena de nuevos establecimientos, tanto a través de Franquiciatarios Regionales como de franquiciados tradicionales e incluso unidades propias.

El perfil de este franquiciado debe tener como objetivo el operar varias unidades de forma gradual, recibiendo el apoyo de La Jamboteca como proveedor de los productos y para la prestación de servicios adicionales. Entre otras cosas, deberá tener solvencia y suficiente disposición de capital para afrontar los proyectos.

 

Ir arriba