La franquicia La Andaluza Acacias se consolida como la perfecta opción para ir de tapeo y cañas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El local de la franquicia La Andaluza Acacias lleva abierto más de 4 años y desde su primer día ha contado con un rotundo éxito. Los clientes lo ven como la opción ideal para ir de tapeo y cañas. El local ofrece diferentes experiencias a sus consumidores ya que cuenta con una amplia terraza, salón interior y zona de barra.

Los clientes pueden disfrutar en el local de la franquicia de hostelería y restauración de un tapeo informal o de una comida más seria debido a sus diferentes espacios. Se ofrece una amplia carta de tapas y raciones de comida andaluza y española elaborada a sus comensales. Entre sus platos, destacan la variedad de pescaíto frito y tapas tradicionales como el solomillo al roquefort, la carne con tomate, el revuelto de gulas con salmón y el medallón de solomillo al tournedó, entre otras.

Vicente, el franquiciado que está al frente del local, goza de una amplia experiencia en hostelería y gestiona su local con mucho trabajo y dedicación. Vicente sabe que para poder ofrecer un producto y servicio de calidad lo más importante es trabajar duro y escuchar a sus clientes, por eso siempre está trabajando en el local, atendiendo en primera persona su negocio.

En sus primeras andanzas al lado de La Andaluza, empezó con su primera marca comercial, La Andaluza LC (Low Cost), para luego transformarla al cabo de unos años en La Andaluza, en donde renovó su imagen, su carta y oferta, adaptándola mejor a sus clientes.

La Andaluza cuenta con múltiples puntos de venta en Madrid, en donde ofrece una variada carta de tapas y raciones andaluzas y españolas, con opciones tradicionales y platos más innovadores.  Sin duda, un modelo de negocio en donde se puede invertir con seguridad.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba