Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El local de la franquicia La Andaluza Acacias lleva abierto más de 4 años y desde su primer día ha contado con un rotundo éxito. Los clientes lo ven como la opción ideal para ir de tapeo y cañas. El local ofrece diferentes experiencias a sus consumidores ya que cuenta con una amplia terraza, salón interior y zona de barra.

Los clientes pueden disfrutar en el local de la franquicia de hostelería y restauración de un tapeo informal o de una comida más seria debido a sus diferentes espacios. Se ofrece una amplia carta de tapas y raciones de comida andaluza y española elaborada a sus comensales. Entre sus platos, destacan la variedad de pescaíto frito y tapas tradicionales como el solomillo al roquefort, la carne con tomate, el revuelto de gulas con salmón y el medallón de solomillo al tournedó, entre otras.

Vicente, el franquiciado que está al frente del local, goza de una amplia experiencia en hostelería y gestiona su local con mucho trabajo y dedicación. Vicente sabe que para poder ofrecer un producto y servicio de calidad lo más importante es trabajar duro y escuchar a sus clientes, por eso siempre está trabajando en el local, atendiendo en primera persona su negocio.

En sus primeras andanzas al lado de La Andaluza, empezó con su primera marca comercial, La Andaluza LC (Low Cost), para luego transformarla al cabo de unos años en La Andaluza, en donde renovó su imagen, su carta y oferta, adaptándola mejor a sus clientes.

La Andaluza cuenta con múltiples puntos de venta en Madrid, en donde ofrece una variada carta de tapas y raciones andaluzas y españolas, con opciones tradicionales y platos más innovadores.  Sin duda, un modelo de negocio en donde se puede invertir con seguridad.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias