La franquicia La Botica de los Perfumes abre un nuevo local en Sevilla

La Botica Perfumes Sevilla

La cadena de franquicias especializada en fragancias La Botica de los perfumes ha realizado la apertura en el Centro Comercial Aleste Plaza de Sevilla. Con ella mantiene su compromiso de estar cada vez más cerca de sus clientes.

El nuevo punto de venta se suma al de Blanes, dos aperturas realizadas en un corto espacio de tiempo. La cadena franquiciadora muestra así su decidida apuesta por seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra en sus tiendas.

El nuevo espacio sevillano permitirá a los usuarios del Centro Comercial Aleste Plaza vivir toda una experiencia en tienda de la mano de su boticario, Miguel Ángel: aprender, probar, reconocer, testar y encontrar nuevas tendencias dentro del universo olfativo, seleccionar las notas olfativas favoritas, clave en la elección de una fragancia, así como un asesoramiento personalizado para el mejor cuidado de la piel y el cuerpo.

Además, este punto de venta dispone del servicio de recogida de los pedidos hechos a través de su tienda online, un nuevo modelo de compra que atiende a las nuevas necesidades de sus clientes.

{jumi[php/form_content.php][19569]}

 

Ir arriba