La Franquicia Botica de los Perfumes dispuesta a mantener su crecimiento

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La Botica de los Perfumes, franquicia especializada en la venta de cosméticos, no ha detenido su crecimiento en tres años. Sus perspectivas de nuevo año es el mantenimiento de su expansión, con la misma energía en el apoyo a sus franquiciados y desde luego con el lanzamiento de nuevos y mejores productos para sus clientes. La perfumería a granel, la cosmética natural y la aromaterapia son el tipo de productos que mandan.

Dos nuevos profesionales, Juan Luis Caballero y Osman Rodríguez, se ha incorporado a la plantilla de la central de franquicias de La Botica de los Perfumes, para dar apoyo en sus respectivos departamentos a la creciente red de tiendas de la marca.

Juan Luis Caballero trabajaba anteriormente como Arquitecto en Toronto (Canadá), y tras conocer el proyecto de La Botica de los Perfumes ha decidido volver a España para contribuir en el desarrollo de esta empresa. “Mi función será primero ayudar a los futuros franquiciados a la hora de buscar un local adecuado a las necesidades de la tienda, y después en la planificación de las reformas».

Por otro lado, Osman Rodríguez aporta sus conocimientos de diseño industrial a la franquicia gracias a un acuerdo de colaboración entre la enseña y la Universidad de Extremadura. “Es muy satisfactorio trabajar para una empresa que apuesta por la innovación y el desarrollo de sus productos, eso demuestra el interés por mejorar y poder ofrecer a sus clientes artículos adaptados a sus necesidades”, afirma Osman Rodríguez, “en este campo lo fundamental es saber aunar las demandas del diseño con las exigencias del proceso de fabricación, para marcar diferencias en el sector a la vez que mantenemos niveles de calidad y rentabilidad óptimos”.

 

Ir arriba