Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La Botica de los Perfumes IrisideIriside es el nombre de la nueva fragancia femenina que acaba de presentar la franquicia La Botica de los Perfumes. Se trata de una nueva fragancia llena de matices. De hecho, su aroma refleja el color y la viveza que hay en cada mujer.

Exprimir al máximo la esencia floral del perfume. Ese ha sido el objetivo de los perfumistas de la franquicia La Botica de los Perfumes. Han combinado la feminidad propia de un bouquet floral añadiendo notas picantes de frutos rojos en su inicio y la potencia del ambroxan en su final. Cientos de matices que van generando una fragancia única en cada piel, creando su propio universo olfativo.

La fragancia ya está disponible en las más de 100 boticas que la franquicia extremeña posee por todo el territorio nacional. Así como en los países en los que está presente. Su precio es de 15€ en su versión de 100 ml. y de 7,50€ en formato 30ml.

franquicia La Botica de los Perfumes Iriside

Acerca de La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011, la franquicia La Botica de los Perfumes tiene abiertas numerosas boticas. Las mismas están repartidas por toda la geografía española y generan varios centenares de puestos de trabajo. Además, esta firma también cuenta con presencia internacional.

En la Central de La Botica de los Perfumes trabajan profesionales que proceden de diversos sectores. Éstos, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de sus franquicias de perfumerías, forman el equipo de boticarios que, con el trabajo día a día, colabora en el crecimiento de una gran empresa.

Juntos se esfuerzan por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia clientes y franquiciados. A ellos, la franquicia los considera el eje fuerte del modelo de negocio de La Botica de los Perfumes.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias