La franquicia Levaduramadre abre su primera tienda en Alicante

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca atraviesa por un buen momento gracias a su modelo de negocio bien consolidado que le ha permitido superar ya los 100 establecimientos en toda España. Productos equilibrados, elaborados con materias primas de primera calidad y una llamativa decoración de sus locales son sus señas de identidad.

Levaduramadre, la red franquiciadora de panaderías originaria de Madrid, ha inaugurado su primera tienda en la ciudad de Alicante. A este nuevo establecimiento se le sumarán otros tres antes del final de 2022. Tras dar el salto a Valencia y superar los 100 establecimientos en todo el territorio nacional, la franquicia continuará su plan de expansión. En concreto, la nueva tienda está ubicada en la avenida Federico Soto, 10.

“Nuestro objetivo es que la gente que quiera formar parte del proyecto ame hacer y comer pan tanto como nosotros. De amantes del pan, para amantes del pan”. Comenta Moncho López, co-director y socio fundador de Levaduramadre.

Para abastecer a estas nuevas tiendas, la marca ha realizado una inversión de 400.000 euros en el obrador de la zona de Levante. Este obrador cuenta con más de 1.200 m2 y está ubicado en el municipio de Montavener.

El nuevo local franquiciado de Levaduramadre ofrecerá una gran variedad de productos. Desde barras de pan tradicionales hasta hogazas con recetas más especiales, pasando por una amplia variedad de bollos, tartas, cookies, productos salados… que la empresa ofrece. Esta expansión forma parte del propósito de la marca de llevar a las casas un producto esencial y necesario como es el pan, de la mejor manera posible. La marca y sus trabajadores se mueven bajo el lema “Tratamos de hacer algo tan ordinario como el pan, extraordinariamente bien”.

Previsiones de futuro de la franquicia

“A corto plazo esperamos seguir creciendo por todo el Levante con la apertura de nuevas tiendas y obradores para convertirnos en la panadería de referencia de la zona. Pero, además, esperamos poder llevar nuestro negocio a otras regiones del territorio nacional, teniendo siempre a la calidad y el trato personalizado como nuestras señas de identidad”. Comenta Iñaky de la Cuesta, co-director y socio fundador de Levaduramadre.

Ir arriba