La franquicia Levaduramadre se prepara para Semana Santa con su nueva oferta de torrijas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Moncho López, fundador de la compañía, trae de vuelta la receta de torrijas tradicionales que preparaba su abuela. El producto estará disponible en las tiendas de la enseña en Barcelona, Madrid, Valencia y Alicante.

La franquicia de panadería y bollería Levaduramadre ofrece a partir de esta semana un nuevo producto que hará las delicias de sus clientes durante la Semana Santa. Y es que, ya está disponible en sus 119 tiendas de Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante el postre más típico de esta época: las torrijas. Se podrán adquirir por 3,95€. Para los más cocinillas, también estará disponible la barra de pan de torrijas para preparar en casa.

Las torrijas de Levaduramadre son aptas para todos los públicos. Están elaboradas con su propio pan brioche artesanal y bañadas en una infusión de leche y nata, con azúcar, canela y ralladura de limón. Su masa suave y jugosa, que prácticamente se deshace en la boca, deja en el paladar sabores evocadores y reconfortantes.

Moncho López, maestro panadero y fundador de Levaduramadre, ha explicado la preparación de estas torrijas. “una receta de mi familia de toda la vida y con pan brioche, que aporta suavidad y retiene bien la humedad. Cortamos rebanadas de unos 3 ó 4 centímetros de grosor y las introducimos en la leche infusionada. Las dejamos reposar para que se empapen bien. Después, las bañamos con huevo, las freímos y, para terminar, espolvoreamos sobre ellas una mezcla de azúcar y canela”.

Ir arriba