La franquicia llaollao conquista Asia

llaollao

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, inaugura su primer establecimiento en Singapur, en Marina Link, 6 Raffles Boulevard, dando así un gran paso hacia la conquista del continente Asiático, lugar con una potencialidad de mercado enorme y con unas posibilidades de expansión más que suculentas.

“El concepto de llaollao nos gustó mucho desde que lo conocimos y por ello hemos decidido embarcarnos en esta aventura empresarial, de la que estamos seguros de que pronto veremos sus frutos”, asegura el franquiciado de llaollao para Singapur, quien añade que “creo que Asia tiene mucho potencial para el yogurt helado y su consumo por la gente de nuestro país”.

La sociedad franquiciadora para Singapur, llaollao Asia Ltd., será la entidad responsable de desarrollar el concepto de negocio en el país asiático. A través del acuerdo de master franquicia que ha firmado la cadena, la región servirá como puerta de acceso para poder extenderse por el resto del continente.

“Con este acuerdo de master franquicia en Singapur, será más fácil para nosotros extendernos por el resto de Asia”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao. “Nuestro objetivo es abrir 19 establecimientos en los próximos 15 años. Confiamos en que Singapur sea el país bisagra para que llaollao se asiente en otros mercados del sudeste asiático como Malasia, Indonesia, Tailandia o Corea del Sur”.

Sin duda, se trata de todo un éxito para la enseña murciana, que lleva expandiendo su exitoso modelo de negocio desde el año 2009 y que cuenta ya con 109 locales operativos en España y tiene presencia internacional en 14 países.

“Nuestro actual objetivo se encuentra fijado en la expansión, concretamente a nivel internacional, e iremos instalándonos en aquellos países donde el consumo del producto pueda tener un gran potencial. Estamos muy contentos con los resultados de la compañía, el yogurt helado es un producto de calidad y con una gran aceptación en el mercado, y por ello es capaz de llegar a países con costumbres y culturas tan dispares”, finaliza Pedro Espinosa.

Ir arriba