La franquicia Lock & enjoy! alcanza las 1.200 consignas reservadas en solo dos meses

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Por un precio de 7 €/día, el viajero puede dejar su equipaje las 24 horas y todos los días del año en un espacio totalmente autorizado y seguro. La ventaja de este nuevo modelo de consignas es que está presente en las zonas más frecuentadas de las ciudades.

Con la pandemia del COVID-19, muchos aeropuertos y estaciones cerraron sus servicios de consigna. Esto obligó a muchos viajeros a cargar con sus maletas durante horas. “Esta situación ha impulsado la aparición de diversas iniciativas privadas dirigidas a aprovechar este potencial negocio”. Es lo que aseguran desde Lock & Enjoy!, la cadena especializada en servicios de consigna inteligentes. “Desde el pasado 1 de enero hemos recibido cerca de 1.200 reservas entre nuestros cinco establecimientos operativos en Sevilla” afirma Manuel Rodríguez, CoFundador de la compañía.

Para evitar estar todo el día recorriendo la ciudad con su maleta a cuestas, este sistema permite por 8,90 euros al día o por 12,90 euros si se trata de una maleta más grande y por ejemplo una mochila un excelente servicio. Disponer de un espacio de consignas en el que dejar custodiado el equipaje. Con la comodidad de poder dejarlo tanto en puntos cercanos a las estaciones de tren. Por ejemplo, Santa Justa en Sevilla o próximamente en la estación de Atocha de Madrid.

El cliente reserva su consigna a través de la web y paga online. Seguidamente recibe por mail un mensaje con su número de taquilla y un código personal de 6 Dígitos con el que puede acceder a la tienda física las 24 horas, 365 días del año. Y entrar y salir del establecimiento todas las veces que lo necesite durante el periodo de tiempo reservado.

La otra clave del éxito de este negocio es el boom del turismo que están viviendo muchas ciudades españolas en los dos últimos años. Así como el esfuerzo que están realizando los distintos destinos turísticos para desestacionalizar su oferta.

Ir arriba