La franquicia MBE ofrece una cobertura especial para envíos valiosos

Franquicia MBE, cobertura a envíos valiosos

La compañía especializada en transporte y paquetería ofrece una cobertura integral para los envíos especialmente valiosos. MBE propone tres diferentes servicios con los que se adapta a todas las necesidades de sus clientes.

Una de las prioridades de la franquicia Mail Boxes Etc. es ofrecer la máxima tranquilidad a sus clientes en sus envíos. Por este motivo, MBE ofrece un servicio especial para cubrir aquellos envíos que son muy valiosos. Para ello, los especialistas de la compañía preparan minuciosamente la mercancía y su embalaje, por lo que la integridad del envío está garantizada.

Y para lograrlo, MBE propone diferentes tipos de cobertura.

SafeValue, un servicio único de MBE

Este concepto es un servicio exclusivo de MBE respecto a las diferentes franquicias del sector. Se trata de una solución integral para embalajes, envíos y coberturas contra posibles pérdidas y daños del paquete. Además, es apto para cubrir necesidades tanto personales como empresariales.

No cubre únicamente el valor real de la mercancía, sino que incluye también el del envío, desde la recogida hasta la entrega.

Con este servicio es posible mandar de forma segura diferentes elementos especialmente frágiles como vino, maquinaria, alta tecnología o instrumentos musicales.

SafeValueArt, un seguro para arte

Aquellos clientes que realicen envíos valiosos de obras de arte y joyas pueden disfrutar del servicio SafeValueArt que ofrece la franquicia MBE.

Este servicio garantiza, en caso de daños, el reembolso de los gastos de restauración y la depreciación de la obra de arte.

MBE SafeValue4Biz, todo para empresas

Este servicio es una solución completa de embalajes, envíos y cobertura contra daños o pérdidas enfocado para clientes empresa.

Cubre el valor real de la mercancía y del envío, desde la recogida hasta la entrega.

Se trata de otro servicio exclusivo de MBE, el cual permite al cliente empresa disfrutar de una operativa simple para el envío de bienes cuyo valor no supera los 2.000€.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba