La franquicia MBE World Wide cierra el año 2020 con un nivel de facturación de 879 millones de euros

franquicia Mail Boxes Etc

La franquicia MBE Worldwide (MBE) terminó el año 2020 con un nivel de facturación de de 879 millones de euros y más de 2.800 centros en 53 países. La compañía cuenta con emprendedores independientes y opera bajo siete marcas líderes.  

MBE continúa como una de las compañías líderes en el sector de envíos de transporte y consiguió en el año 2020 grandes resultados a pesar del impacto del coronavirus. A los grandes niveles de facturación se suman 100 nuevos centros de servicios y dos nuevos acuerdos de Master Licensees. La franquicia Mail Boxes Etc. desarrollará su actividad con estos acuerdos en Bélgica y Arabia Saudita.

El presidente y director ejecutivo de MBE, Paolo Fiorelli, comenta que 2020 “ha sido un año sólido para nosotros”. Fiorelli destaca la resistencia de los empresarios y equipos corporativos de la marca. Las adquisiciones de PACK & SEND y Multicopy “nos ayudarán a hacer crecer nuestra posición competitiva y capacidad para atender a clientes en todo el mundo” afirma Fiorelli.

La franquicia MBE continúa con sus buenos resultados

El año 2021 está sirviendo para continuar con la buena trayectoria que ha cosechado la franquicia MBE en 2020. La calidad de los servicios de la marca en operaciones logísticas para el mercado e-Commerce y el apoyo de marketing a sus clientes muestran el valor de sus servicios.

La red de servicios de transporte trabaja día a día para encontrar soluciones personalizadas e innovadoras para satisfacer a las demandas de sus clientes gracias al enfoque #PeoplePossible

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba