La franquicia McDonald’s abre su primer restaurante en Banyoles (Girona)

Con esta inauguración ya son 12 los restaurantes que McDonald’s tiene en la provincia de Girona. Este nuevo restaurante dará un impulso al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo en la localidad.

McDonald’s ha vuelto a apostar por Cataluña para la ubicación de su nuevo local franquiciado. Así, ha abierto su primer restaurante en la localidad gerundense de Banyoles. Este nuevo establecimiento está ubicado en la Avenida de la Farga, 102 y es el número 12 de la compañía en la provincia de Girona.

El nuevo franquiciado de McDonald’s, Joan Ramón Cazorla, ha expresado cómo se siente con esta inauguración. ““Me llena de orgullo traer por primera vez a Banyoles la experiencia McDonald’s, un hito que, al mismo tiempo, contribuye a la creación de empleo local. Quiero agradecer a todo el equipo que lo ha hecho posible”.

Por su parte, Ángel Luis Castillo, director Región Este de McDonald’s España, ha destacado la importancia de este nuevo restaurante. ““Cataluña es una región clave para el plan de expansión de nuestra compañía. Con esta apertura volvemos a apostar por Gerona, donde ahora contamos con 12 establecimientos. De esta forma, seguimos apoyando el desarrollo de la localidad y la creación de empleo”.

Este restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa y espacio McCafé. Dispone además del servicio McAuto con sistema “Dual Line”, que permite incrementar el número de vehículos. Asimismo, cuenta con McDelivery, facilitando de esta forma poder disfrutar de los productos en cualquier lugar y en cualquier momento.

La oferta del restaurante franquiciado se completa con un Play Place, zona de juegos para los más pequeños. También contará con dos puntos de recarga coches eléctricos.

Ir arriba