La franquicia McDonald´s inaugura un nuevo restaurante en Sevilla y refuerza su compromiso con Andalucía

Franquicia McDonalds abre un nuevo restaurante

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia McDonald’s inaugura hoy su decimoquinto restaurante en Sevilla, generando 40 nuevos puestos de trabajo.

Esta nueva apertura de la franquicia McDonald´s supone un significativo impulso al empleo local, generando 40 nuevos puestos de trabajo. Con este establecimiento, McDonald’s refuerza su compromiso con la provincia andaluza y continúa con su ambicioso Plan de Expansión previsto para este año.

El franquiciado de McDonald’s, Javier Flores, ha declarado: “Inauguramos un nuevo restaurante McDonald’s con el que ampliamos la oferta gastronómica para nuestros vecinos, a la vez que promovemos el desarrollo sostenible en nuestra querida ciudad de Sevilla. Para mí es un orgullo seguir contribuyendo a generar empleo de calidad con 40 nuevos puestos de trabajo. Quiero agradecer a todas las personas que han hecho esto posible, su compromiso y dedicación”.

Por su parte, Ángel Castillo, director de Restaurantes de la franquicia McDonald’s España, ha destacado: “Esta nueva apertura supone un ejemplo más de la apuesta de nuestra compañía por la comunidad autónoma de Andalucía, donde ya contamos con más de 100 restaurantes. Se trata de una zona de interés estratégico para McDonald’s dentro de nuestro ambicioso Plan de Expansión. Con este establecimiento seguimos promoviendo el desarrollo sostenible y creciendo para impactar en positivo”.

El nuevo restaurante de esta franquicia de hostelería cuenta con 368 m², además de una terraza, kioscos digitales y servicio a mesa. La oferta se completa con los servicios de McDelivery y McCafé, proporcionando una experiencia completa y moderna a sus clientes.

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años, mantiene un firme compromiso con el país, contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Una de las señas de identidad de la franquicia McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Ir arriba