Buscar Franquicias Rentables y de Exito

e-CommerceLa franquicia Mi-NY acaba de incluir en su web la compra online a nivel nacional, con el objetivo de hacer llegar sus productos a los clientes españoles. De este modo, los interesados en la enseña podrán comprar cualquiera de sus artículos, vía online, hasta que se realicen las primeras aperturas físicas, previstas para después del verano.

La franquicia de cosmética y perfumes propone todo tipo de facilidades y la comodidad de comprar por Internet con el fin de fidelizar a la clientela nacional. La compañía es consciente del gran valor que supone para los usuarios la experiencia de compra en las tiendas físicas, y por ello este avance tecnológico es solo un plus que ofrece para que sus seguidores más fieles puedan adquirir los productos Mi-Ny estén donde estén.

La firma italiana de estética y belleza incluye en su página web el acceso mediante una cuenta personalizada para cada cliente, además de la opción de subscribirse al boletín de ofertas y últimas noticias para beneficiarse de todas las promociones. En este sentido, cada usuario podrá acumular diferentes vales descuento para futuras compras y visualizar todos los detalles de los productos adquiridos anteriormente.

A día de hoy la compañía se encuentra en plenas negociaciones para inaugurar tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia, Baleares y Canarias. A través de estos locales monomarca, la insignia italiana pretende ofrecer una mejor experiencia de compra a cada cliente, con un trato personalizado y acercando los característicos productos de la firma, inconfundibles por su diseño juvenil y colorido, a todos los españoles.

Contacto con la franquicia Mi-ny Cosmetics Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Ambiseint
Be Beauty
Clínicas Revitae
Devuelving
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Noticias relacionadas