La franquicia My Truck Wash presenta nuevos servicios para sus clientes

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia española My Truck Wash, especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, ha invertido en el desarrollo de nuevos servicios para procurar a sus clientes una asistencia integral que va más allá del lavado estándar que se ofrece. Los nuevos servicios se organizan en un nuevo programa de lavados especiales, con el uso de nuevos y únicos productos específicos, garantizando unos excelentes resultados.

Los nuevos servicios propuestos por la red de franquicias My Truck Wash, se recogen en un nuevo programa de lavados especiales que requiere un trabajo manual adicional, además del uso de unos productos específicos que garantizan unos excelentes resultados.

La franquicia de lavado exterior ofrece las siguientes prestaciones:

Lavado interior de cabina: consiste en la limpieza integral de la cabina con jabones higiénicos y desinfectantes para tapicería, cristales, asientos, puertas, suelo, etc.

Lavado interior de remolques: es un lavado especial que se realiza con jabones homologados por el Ministerio de Industria para alimentación, que incluye un Certificado de Limpieza de interiores.

Lavado y recuperación de lonas: es un servicio especial en el que se emplean jabones especiales que no daña la lona y recupera el color original evitando su sustitución, y al mismo tiempo alargando a mayor plazo su vida.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la red de franquicias My Truck Wash, por cubrir plenamente las necesidades de sus clientes, con la constante incorporación de nuevos recursos y prestaciones que ofrece este modelo de negocio.

El sistema de lavado constituido por My Truck Wash permite lavar cualquier tipo de vehículo industrial. Tras 10 años de experiencia en el mercado y el éxito de siete centros franquiciados en el territorio nacional, la franquicia My Truck Wash ha comenzado un plan de expansión a través del sistema de franquicias mediante el que pretende abrir 18 túneles de lavado a lo largo de los tres próximos años.

 

Ir arriba